Lo más visto

Más de El Salvador

Liderazgo en voz de Fourgeaud, Lewis y Páez

Tres exponentes de gran peso para protagonizar la Expo Movistar Innova, un evento que busca exponer las innovaciones en tecnología móvil.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres hombres con historias trascendentales que contar protagonizaron ayer la Expo Movistar Innova. Un evento que expone lo último de la tecnología móvil, pero que sobre todo busca compartir experiencias de éxito, liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Los invitados de honor en el primer día, que se desarrolló ayer, fueron Julien Fourgeaud (uno de los creadores del famoso juego digital de Rovio “Angry Birds”), Carlos Páez (uno de los sobrevivientes de la tragedia en Los Andes) y Carl Lewis, “el hijo del viento” (ganador de 10 medallas olímpicas).

Fourgeaud es ahora oficial de producto de Transfluent y tuvo a su cargo la ponencia “El próximo gran evento” (Building The Next Big Thing).

En su intervención comentó cómo tras un episodio difícil de su vida, un accidente, pudo comenzar a construir nuevas y mejores cosas.

Páez, uruguayo, sobrevivió a sus 18 años a uno de los accidentes de avión más famosos del mundo, el de la cordillera de Los Andes en 1972, y compartió su experiencia, titulada “Después del día 10”.

Por su parte, Lewis, el famosísimo excampeón olímpico y mundialista de atletismo estadounidense, habló en su ponencia “Reinventándose para el éxito”, desde la plataforma que ha dado haber conquistado 10 medallas de oro en juegos olímpicos.

Ricardo Cea, coordinador de la Expo Movistar Innova, dijo que en esta tercera edición “se incorpora sobre todo el tema de la motivación, que es tan importante hoy en día, y también el hecho de trabajar en equipo, que también es parte esencial de la dinámica, de la exposición”.

En este año, el evento ofreció una diversidad de contenidos relacionados con el éxito empresarial en tecnología, experiencias de lucha por la vida y el éxito en el deporte.

“Son temas bastante interesantes los que hemos buscado, para proyectarlos y darle a las personas una perspectiva diferente y que vean las cosas desde otra perspectiva. Así como lo comenta Carlos Páez, de que no suele ver lo malo que ha pasado, sino que darle vuelta a la hoja”, expresó Cea.

Este es el tercer año en el que se realiza la Expo Movistar Innova. En 2012 contó con la participación del atleta venezolano Maickel Melamed; Fernando Palomo, salvadoreño y comentarista de ESPN; y Jorge Valdano, exdirector del Real Madrid y campeón mundial con Argentina en 1986.

Tags:

  • tecnologia
  • telefonica
  • el salvador
  • motivacion

Lee también

Comentarios