Lo más visto

Más de El Salvador

Líderes de San Vicente reciben a Hugo Martínez

Pidió a militantes del FMLN de San Vicente defender avances del gobierno central.
Enlace copiado
Líderes de San Vicente reciben a Hugo Martínez

Líderes de San Vicente reciben a Hugo Martínez

Enlace copiado

Hugo Martínez, precandidato presidencial del FMLN, se reunió ayer con líderes, militantes y simpatizantes del partido provenientes de seis municipios de San Vicente. Dicho encuentro se llevó a cabo en la casa comunal de Tepetitán, donde Martínez compartió con los asistentes “las siete claves de la victoria del FMLN” en las que deberán trabajar, entre ellas “estar entre la gente, escuchar sus necesidades y resolver sus problemas, la juventud, mujeres y el reconocimiento del poder de las bases”.

“Son ustedes los que van a decidir quién tiene la capacidad de victoria. El objetivo del Frente siempre ha sido llegar al gobierno para trabajar por la gente y eso es lo que nos debe guiar”, externó.

“Tomé la decisión de participar en el proceso interno, porque después de las elecciones del 4 de marzo era necesario que el FMLN se recompusiera”.

Los líderes expresaron su apoyo a Martínez, pero aprovecharon para pedirle que de llegar a ser el candidato oficial del partido de izquierda, y que de llegar a la presidencia, deberá priorizar temas de seguridad, empleo, viviendas y apoyo a veteranos.

Además le preguntaron quién está dando seguimiento al TPS a lo que respondió: “Hay una persona que trabajó conmigo y hoy asume el trabajo de cancillería, en mi caso sigo pendiente de ese tema. No hemos dejado todo el esfuerzo que se ha hecho, pueden estar tranquilos”.

Lee también

Comentarios