Lo más visto

Más de El Salvador

Limeño perdió su último juego de pretemporada

Los cucheros perdieron ante Fuerte San Francisco su último amistoso antes de enfrentar al Chalatenango, en el inicio del Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Municipal Limeño cerró su pretemporada con una derrota ante el Fuerte San Francisco de la Segunda División, que lo venció por la mínima el domingo.

Los de Santa Rosa de Lima se foguearon durante las últimas semanas con equipos de Segunda y Tercera División. Su último encuentro lo realizó el pasado fin de semana en el estadio Correcaminos, de Morazán.

En total, los mantequeros disputaron cuatro amistosos, que se saldaron con tres victorias y una derrota para los dirigidos por el paraguayo Hugo Ovelar.

El primer encuentro de preparación los churrieros lo disputaron con el Atlético Josefino (Tercera División), al que golearon con un marcador de 12-1 a favor. Luego compartieron el césped con el Chagüite, al que también vencieron 2-1.

Luego, Limeño chocó por primera vez con el Fuerte San Francisco, con el que jugó en dos ocasiones. En la primera ganó 2-1 y la segunda, del pasado domingo, terminó en derrota por la mínima.

Ahora el Limeño debe prepararse para la visita del AD Chalatenango, en la primera jornada del Apertura 2017, torneo en el que intentará mejorar lo hecho en el último campeonato, cuando alcanzó los cuartos de final y fue eliminado por Águila debido a la mejor posición de los emplumados en la fase regular.

Tags:

  • Morazán
  • Limeño
  • preparativos

Lee también

Comentarios