Limeño quiere ir paso a paso en el Apertura

En el equipo santarroseño tienen claro que el invicto por tres fechas disputadas hasta ahora solo es una etapa del objetivo final, que es llegar al título.
Enlace copiado
Enlace copiado
Limeño es líder del Apertura 2017. Tiene siete puntos, está invicto y no tiene goles en contra luego de tres juegos disputados, números que generan envidia entre los demás equipos, que lo miran desde abajo en la tabla.

Pero en Limeño no quieren equivocarse en tirar campanas al vuelo con apresuraciones que pueden ser solo una ilusión.

El timonel del plantel santarroseño, Hugo Ovelar, lo tiene claro. El paraguayo quiere ir partido a partido. Cree que hay un trabajo en conjunto en lo táctico, físico y entendimiento entre los jugadores.

“Se están esmerando al máximo para sacar resultados positivos. Estamos por buen camino, pero este recién comienza. Tenemos que ir paso a paso. Lo primero que nos hemos trazado es clasificar a cuartos y luego meternos entre los cuatro semifinalistas”, apuntó el estratega paraguayo.

Para Ovelar, es clave que Limeño pueda resurgir en la balompié nacional. “Anteriormente este Limeño fue grande y queremos volver a darle una satisfacción. La directiva está pensando en el título y nosotros con gusto vamos a buscarlo. Pero hay que ir paso a paso. Siempre con humildad y trabajo se llega al objetivo que nos hemos trazado”, apuntó el timonel guaraní.

Por otra parte, Ovelar cree que su equipo se está aproximando al fútbol basado en el buen trato a la pelota.

“Cuando hacemos los goles, jugamos bien. Eso nos tranquiliza un poquito. Cuando el rival está jugando, nuestro equipo saca ese agregado para ir a apretar. Estamos por buen camino. Este domingo podemos sacar un resultado acá, en casa, contra Dragón”, apuntó el estratega suramericano.

Por su parte, el portero del plantel mantequero, Abiel Aguilera, dio su lugar al departamento defensivo.

“Mantener en cero el arco de Limeño no solo depende de mí. La clave es el buen trabajo que estamos haciendo con la parte defensiva. Hemos congeniado bien. Si mantenemos el arco en cero, le damos más opciones al equipo para que pueda anotar”, apuntó el cancerbero.

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • paso a paso

Lee también

Comentarios

Newsletter