Lo más visto

Más de El Salvador

Limitaban la libertad de circulación

Pandilleros amenazaban con matar a las personas que transitaban por cierto lugar.

Enlace copiado
Denunciados. Ante las constantes denuncias de las víctimas, los investigadores policiales comenzaron a identificar a los individuos.

Denunciados. Ante las constantes denuncias de las víctimas, los investigadores policiales comenzaron a identificar a los individuos.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un operativo entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, en el cantón Joya de Cerén en Izalco, en Sonsonate, logrando capturar a nueve pandilleros que amenazaban a las personas a no transitar por donde ellos delinquían.

Los miembros de una estructura criminal detenidos fueron identificados como Jorge Alberto Pérez Rodríguez y Lorenzo Alfredo Pérez, ambos de 38 años, Roberto Carlos Méndez Amaya, de 24, Moisés Isaías Méndez Amaya, así como Efraín Mendoza Salinas, de 19 cada uno, Denis Adiel Zepeda Sierra, de 18, Isaac Alberto Putún Girón, de 19, Francisco de Jesús Díaz Méndez, de 34 y un menor de 14 años, todos serán acusados del delito de limitación ilegal a la libre circulación.

De acuerdo con un oficial de la PNC, el operativo fue enfocado en la zona del cantón Joya de Cerén en Izalco, después de varios meses en que investigadores pudieron individualizar a los delincuentes que se dedicaban amenazar a las personas que pasaban por ese cantón.

Los pandilleros advertían a las víctimas que si volvían a pasar por la calle principal del cantón Joya de Cerén, iban a ser ultimados o desaparecidos.

Tags:

  • Sonsonate limitaban
  • circulación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines