Limpian calles de material electoral

La alcaldía lamentó que el resto de partidos no cumplieran lo prometido
Enlace copiado
Enlace copiado
La Alcaldía de Santa Ana asumió las labores de retiro de propaganda electoral que fue colocada por los diversos partidos políticos en varias arterias de la ciudad.

Los trabajos iniciaron desde el miércoles y podrían prolongarse durante varios días, debido al gran volumen de afiches, banderas y otros medios que utilizaron los diferentes partidos políticos para anunciar a sus candidatos a la alcaldía, Asamblea Legislativa y PARLACEN.

La limpieza está a cargo de dos cuadrillas, una diurna y la otra nocturna, compuesta por aproximadamente 22 trabajadores de la comuna que alternarán los turnos para avanzar más rápidamente en el barrido de las zonas.

De acuerdo con jefaturas de la comuna, a través de voceros de elementos de la unidad de comunicaciones de la alcaldía, las labores de retiro del material propagandístico iniciaron en las principales calles del centro histórico de la ciudad.

Añadieron que otro grupo de trabajadores municipales será el encargado de desalojar la propaganda que fue colocada en el bulevar Nicolás Salume y en la avenida Independencia. Explicaron que las labores podrían complicarse debido a que algunos partidos políticos utilizaron la ya prohibida pinta y pega.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter