Lo más visto

Limpiarán propaganda política en la ciudad

Por más de una década los sitios municipales fueron pintados del color según el partido al que perteneciera el alcalde.
Enlace copiado
Estética.  Luego que ningún partido político asumiera la limpieza de su propaganda, la comuna inició ayer una campaña para retirar afiches y para pintar postes.

Estética. Luego que ningún partido político asumiera la limpieza de su propaganda, la comuna inició ayer una campaña para retirar afiches y para pintar postes.

Limpiarán propaganda política en la ciudad

Limpiarán propaganda política en la ciudad

Enlace copiado
A partir de esta semana, la Alcaldía Municipal de San Miguel realiza una campaña de limpieza para retirar la propaganda que los diferentes partidos políticos colocaron en paredes, postes y cables del tendido eléctrico de toda la ciudad.

El alcalde migueleño, Miguel Pereira, anunció que alrededor de 150 empleados municipales, trabajarán –durante varios días– en el retiro de afiches, banderas y otros distintivos partidarios que fueron utilizados en la pasada campaña política.

Para esto, las cuadrillas de trabajadores se valieron de escaleras, espátulas, cubetas con pintura y hasta un camión-grúa para alcanzar los pendones y banderines que estaban ubicados en los cables del alumbrado y que ya lucían descoloridos y rotos.

“Se pintarán los postes de azul y blanco, lo que permitirá darle una imagen distinta a la ciudad. Mañana estaríamos interviniendo la parte del cementerio en tema de la limpieza y de pintar de azul y blanco la entrada principal” dijo el nuevo alcalde.

Pereira agregó que el cambio de colores se hará en todos los espacios públicos, entre los que se incluye canchas, parques y hasta los muros perimetrales de edificios municipales, que antes estaban pintados con los colores (naranja y azul), que identificaban al partido GANA al que pertenecía la pasada administración municipal.

“Azul y blanco son los colores de la bandera y son los colores que identifican esta administración”, agregó.

El migueleño Carlos Cruz dijo estar de acuerdo con la medida que ha tomado la nueva administración municipal, pues aseguró que los restos de propaganda daban un mal aspecto a la ciudad y en especial en aquellos lugares donde todos los partidos políticos colocaron afiches con las fotografías de los candidatos a alcalde y diputados, tales como los postes ubicados en la avenida Roosevelt y principales las calles del centro de la ciudad.

Pereira espera que los ciudadanos vean el cambio estético.

Tags:

Lee también

Comentarios