Lo más visto

Lisandro Pohl enfrentará juicio en libertad y sin medidas cautelares por conducción peligrosa

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, sostuvo que este jueves asistió a la audiencia preliminar celebrada en su contra por conducción peligrosa, en la cual conoció que enfrentará vista pública en libertad y sin ninguna medida cautelar. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, enfrentará la vista pública en libertad y sin ninguna medida cautelar, después de ser capturado hace seis días, cuando manejaba con 24 grados de alcohol más de lo establecido por la ley. 

Pohl conoció la resolución en audiencia preliminar, celebrada este jueves en el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, adonde se le notificó que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene 15 hábiles para programar el juicio en su contra. 

"Se tienen que presentar la pruebas en la próxima audiencia, pero he quedado sin ningún tipo de medidas. Yo contento por cómo se llevó la audiencia y con la confianza de que las cosas se hicieron bien y no hice nada, así es que la valoración al final es esa", manifestó Pohl. 

Pohl fue capturado el viernes pasado por la noche en un retén policial ubicado en la carretera Panamericana, cerca de la plaza El Soldado, en San Salvador, por el delito de conducción peligrosa.

El directivo matizó que, si bien fue detenido por manejar con más del porcentaje de alcohol permitido por la ley en su organismo, no venía de tomar ni mucho menos de estar de juerga. 

"El reporte del test daba 24 grados arriba de los 100 permitidos. Yo ya expliqué bajo qué circunstancias se dio eso, que no era en ningún momento que uno viniera de estar tomando", explicó Pohl.

Agregó que en realidad venía de una cena en donde había tomado alcohol, aunque no para pasarse de tragos. "Era una cena que se tuvo con gente adulta. Íbamos camino a la casa. Yo creo que los demás pormenores los quiero dar en una conferencia porque creo que se los debo a la gente que cree en mí", afirmó el dirigente. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines