Lo más visto

Más de El Salvador

Lislique celebra fiestas en honor de Santiago Apóstol

Las actividades iniciaron el sábado anterior y finalizarán el próximo 30 de julio.
Enlace copiado
Lislique celebra fiestas en honor de Santiago Apóstol

Lislique celebra fiestas en honor de Santiago Apóstol

Lislique celebra fiestas en honor de Santiago Apóstol

Lislique celebra fiestas en honor de Santiago Apóstol

Alegría.  Los personajes de fantasía participaron en el desfile del correo que recorrió las calles principales de Lislique y pusieron la nota alegre, principalmente para los niños.

Alegría. Los personajes de fantasía participaron en el desfile del correo que recorrió las calles principales de Lislique y pusieron la nota alegre, principalmente para los niños.

Enlace copiado
El municipio de Lislique, ubicado al norte del departamento de La Unión, está celebrando sus fiestas patronales en honor de su patrono, Santiago Apóstol. Los festejos iniciaron el sábado anterior con la elección y coronación de la reina de las festividades.

La soberana electa para el período 2017-2018 es Graciela María Ventura, quien representó al barrio El Centro, de la localidad.

Las festividades finalizarán el próximo 30 de julio. “Este año nos hemos esforzado por hacer mejor las fiestas para la diversión de todos los habitantes y ese es nuestro compromiso con el pueblo de Lislique”, manifestó el alcalde Margarito Pérez.

El lunes anterior se realizó el correo bufo, con el que fueron inaugurados oficialmente los festejos. Durante los días que restan de actividades, el comité de festejos ha organizado fiestas bailables, actividades recreativas para los niños y al adulto mayor.

La celebración dedicada al patrono es el 25 de julio y la parroquia de Lislique comenzará las actividades desde la madrugada con una serenata a Santiago Apóstol, luego se realizará la celebración de la eucarística, que está programada para las 9 de la mañana, y por la tarde será la procesión con la imagen del patrono.

Las festividades terminarán con un carnaval bailable que será amenizado por una banda y una discomóvil.

El comité de festejos espera que ese día asistan residentes en Estados Unidos y habitantes de los municipios vecinos, como Anamorós, Santa Rosa de Lima, Nueva Esparta y El Sauce.
 

Tags:

  • Lislique
  • festejos
  • LaUnión

Lee también

Comentarios