Lo más visto

Más de El Salvador

Lista la sede para carreras virtuales

Área administrativa, centro de cómputo y laboratorios servirán para prácticas y tutorías.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con una inversión superior a los $90,000, el Ministerio de Educación, con su titular, Héctor Canjura, realizó la readecuación de la infraestructura de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMO) de la Universidad de El Salvador (UES), sede de la universidad en línea, para crear las condiciones adecuadas para atender a los estudiantes de esa modalidad.

La inversión ha servido para la remodelación de tres espacios físicos de la FMO: el centro de cómputo, laboratorios de química y física y el área administrativa de la universidad en línea, que en Santa Ana tiene inscritos a 150 alumnos en siete carreras, siendo ellos los que harán uso de los laboratorios y el centro de cómputo remodelados, donde podrán realizar sus prácticas y tutorías, según explicó la administradora de la modalidad en la FMO, Delurdy Linares de Sermeño.

“Es una serie de remodelaciones que se han hecho. Inicialmente se han remodelado dos centros de cómputo, laboratorio de ciencias y la oficina administrativa, que es donde se atiende todo el proyecto”, indicó.

Además de los estudiantes en la sede santaneca, los espacios también serán para estudiantes inscritos en las sedes de Sonsonate, Ahuachapán y Metapán.

Tags:

Lee también

Comentarios