Lo más visto

Más de El Salvador

“Listo para la batalla”: Will Salgado confirma precandidatura por alcaldía

A través de su cuenta de Twitter, Salgado hizo el anuncio oficial para iniciar la carrera por recuperar su puesto como edil migueleño en las próximas elecciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Ya listo para la batalla 2018 inscrito como pre candidato para la Alcaldía de San Miguel”. Con esta publicación, Will Salgado, exalcalde migueleño, confirmó su inscripción como precandidato por el partido GANA para competir por la comuna de San Miguel en las elecciones del próximo año.

Salgado, quien fue alcalde de San Miguel durante 15 años de forma ininterrumpida hasta que, los pasados comicios, perdió las elecciones ante el actual edil de migueleño, Miguel Pereira, también confirmó que su hermano Numa Salgado se inscribirá para buscar un puesto en la Asamblea Legislativa como diputado por dicho municipio.

“La dupla Sa-Sa hermanos Salgado ya listos inscritos como precandidatos Will Salgado por Alcaldía y Numan Salgado para Asamblea Legislativa”, agregó Salgado en otra publicación siempre a través de su cuenta de Twitter.

Durante este tiempo en que Pereira ha ejercido como alcalde migueleño, Salgado ha sido uno de sus principales críticos, llegando a llamarle “mentiroso” a través de las redes sociales y criticando muchos aspectos de su gestión, como la remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza.
 

Tags:

  • will salgado
  • san miguel
  • elecciones 2018

Lee también

Comentarios