Lo más visto

Más de El Salvador

Listo plan de seguridad para vacación

Se realizará trabajo conjunto entre instituciones de seguridad y socorro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las autoridades de la Comisión Municipal de Protección Civil de San Miguel dieron a conocer ayer el plan de seguridad Divino Salvador, correspondiente a la temporada vacacional de agosto, el cual iniciará a partir del viernes 29 y finalizará el próximo domingo 6 de agosto.

El alcalde migueleño, Miguel Pereira, explicó que durante ese período las principales instituciones de Gobierno, así como cuerpos de socorro y representantes de la empresa privada, se integrarán a la Comisión de Protección Civil a fin de garantizar que los ciudadanos puedan salir de su casa a disfrutar de las vacaciones en playas y turicentros del departamento.

“Hay todo un equipo listo para resguardar su seguridad, pero necesitamos también que los ciudadanos migueleños tomen en cuenta las recomendaciones que les vamos a dar como Comisión Municipal de Protección Civil”, dijo el jefe municipal.

Entre las recomendaciones figuran no manejar vehículos después de ingerir bebidas alcohólicas y respetar el reglamento de tránsito. Agregó que la alcaldía pondrá a disposición de la población el servicio de grúa municipal durante la temporada vacacional; para ello, se habilitará el número de teléfono 2660-2500.

El jefe de la subdelegación de la PNC de San Miguel, Miguel Ostorga, confirmó que durante el período de vacaciones de agosto se desplegará personal policial en los principales centros recreativos del departamento, que incluyen playas y turicentros privados. También se realizarán patrullajes dentro y fuera de la ciudad y puntos de control en las principales carreteras de acceso a la ciudad.

Tags:

Lee también

Comentarios