Llegan nuevas butacas del Barraza

La recepción de toda la obra está programada para el próximo 20 de abril. La inauguración se hará con un partido de Águila.
Enlace copiado
Llegan nuevas butacas del Barraza

Llegan nuevas butacas del Barraza

Enlace copiado
Con retraso de casi una semana fueron recibidas las 2,816 butacas que serán instaladas en la zona de palco del estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel.

La empresa constructora tenía previsto recibir las sillas el pasado 5 de abril; sin embargo, los dos contenedores con el cargamento llegaron a la Perla de Oriente el martes anterior en horas de la tarde, tras salir de aduanas, y se tiene previsto que las butacas sean instaladas en los próximos días.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, informó ayer que el lote de nuevos asientos fue importado desde España y sufrió un retraso en el envío debido a una huelga que sostenían empleados del puerto desde donde fue embarcado hacia nuestro país.

“Han venido los contenedores con las butacas, se han retrasado por la huelga que se dio en el puerto para la importación. Estamos trayendo butacas de calidad. Pudimos haberlas comprado en Centroamérica, pero optamos porque fueran las mismas butacas que se utilizan en los estadios europeos”, afirmó el jefe municipal.

Pereira agregó que las butacas, que tienen los colores azul y blanco (definidos luego de una controversia porque serían rojas, terminando la tradición del negronaranja), cuentan con garantía para soportar las inclemencias de la lluvia y el calor, y se espera que tengan una vida útil de 20 años.

Los trabajos de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza, casa de los equipos Águila y Dragón, están por finalizar y se tiene previsto que la obra sea entregada el jueves 20 de este mes, tras lo cual el escenario quedará listo para su inauguración, que se realizaría con un encuentro deportivo entre el Águila y un equipo de la zona de CONCACAF, que aún no ha sido definido.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter