Llevaba 232 bolsitas con marihuana

La audiencia inicial se realizará en el Juzgado de Paz de Sonzacate.
Enlace copiado
Llevaba 232 bolsitas con marihuana

Llevaba 232 bolsitas con marihuana

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a un hombre que llevaba 232 bolsas pequeñas con marihuana. Se sospecha que el detenido se dedicaba a la venta de dicha droga por menudeo.

El sujeto fue identificado como Marlon Enrique Quezada Tovar, de 23 años, quien fue sorprendido cuando caminaba en una de las calles de la colonia La Ponderosa, del municipio de Sonzacate, en Sonsonate.

Según la policía, varios agentes realizaban un patrullaje cuando vieron al hombre sospechoso y al revisarlo, le encontraron las bolsas con la droga. Será procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo con la PNC, la colonia La Ponderosa es uno de los lugares con presencia de pandilleros y se presume que Quezada era el responsable de vender por menudeo la marihuana.

El capturado no quiso decir para dónde llevaba la marihuana y si era para su consumo o para la venta. La policía realizó la prueba de campo al producto decomisado, dando como resultado positivo a marihuana.

Las investigaciones de la PNC apuntan a verificar si Quezada Tovar tiene antecedentes delincuenciales, si pertenece a una estructura delictiva y si es vendedor de droga frecuente.

Quezada será llevado esta semana a la audiencia inicial que se realizará en el Juzgado de Paz de Sonzacate para ser procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) afirmó que cuenta con el decomiso como prueba en contra del capturado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter