Lluvias causan estragos en varios lugares

Las calles fueron colapsadas por la lluvia. Hoy prevén situación similar.
Enlace copiado
Epigrafe Tormenta inunda salas de abordaje del aeropuerto monseñor Romero Terraza rebajas y se filtra el agua a las salas de abordaje

Epigrafe Tormenta inunda salas de abordaje del aeropuerto monseñor Romero Terraza rebajas y se filtra el agua a las salas de abordaje

Impacto.  En la calle La Mascota y 7.ª avenida norte, en San Salvador, cayó un árbol de gran tamaño y obstruyó el paso vehicular. Vallas publicitarias a gran altura fueron derribadas debido a la fuerza de la lluvia que se tuvo el martes por la noche y ayer.

Impacto. En la calle La Mascota y 7.ª avenida norte, en San Salvador, cayó un árbol de gran tamaño y obstruyó el paso vehicular. Vallas publicitarias a gran altura fueron derribadas debido a la fuerza de la lluvia que se tuvo el martes por la noche y ayer.

Colapsado.  El bulevar Orden de Malta, en Antiguo Cuscatlán, fue inundado el martes por la noche  tras las precipitaciones. Ayer, también debido a las lluvias, varias arterias de la capital y del interior del país lucieron de la misma manera, lo que generó tráfico.

Colapsado. El bulevar Orden de Malta, en Antiguo Cuscatlán, fue inundado el martes por la noche tras las precipitaciones. Ayer, también debido a las lluvias, varias arterias de la capital y del interior del país lucieron de la misma manera, lo que generó tráfico.

Abajo.  Valla con la nomenclatura del bulevar Merliot fue derriba en la calle Libertad debido a la fuerza de la lluvia. Asimismo, trajo consigo ráfagas de viento que permitieron el derrumbe de ramas y árboles.

Abajo. Valla con la nomenclatura del bulevar Merliot fue derriba en la calle Libertad debido a la fuerza de la lluvia. Asimismo, trajo consigo ráfagas de viento que permitieron el derrumbe de ramas y árboles.

Impacto.  Las lluvias del martes por la noche inundaron calles en  Santa Tecla y hasta levantaron losas de cemento en algunas aceras del municipio de La Libertad. Hubo caídas de árboles y vallas publicitarias.

Impacto. Las lluvias del martes por la noche inundaron calles en Santa Tecla y hasta levantaron losas de cemento en algunas aceras del municipio de La Libertad. Hubo caídas de árboles y vallas publicitarias.

Lluvias causan estragos en varios lugares

Lluvias causan estragos en varios lugares

Enlace copiado
Protección Civil informó de varias afectaciones que se tuvieron el martes en la noche y ayer, debido a las lluvias. Registraron desde inundaciones, derribamiento de árboles y vallas, derrumbes de tierra, entre otros. Los departamentos más afectados fueron San Salvador, Santa Ana, La Libertad, La Paz y Chalatenango.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), las lluvias que se han tenido desde el martes, ayer y las que se esperan hoy son parte de una vaguada entre Honduras y Guatemala que ha permitido amplia nubosidad.

Tags:

  • MARN
  • Proteccion Civil
  • lluvias
  • inundaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter