Lo más visto

Más de El Salvador

Lluvias continuarán este domingo en El Salvador, pronostica Medio Ambiente

El MARN detalló que las precipitaciones se concentrarán con mayor énfasis en la zona central y oriental del territorio salvadoreño.

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Las lluvias y tormentas continuarán para este domingo en El Salvador, confirmó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). 

El MARN detalló que las precipitaciones se concentrarán con mayor énfasis en la zona central y oriental del territorio salvadoreño. Abonó que estas lluvias y tormentas oscilarán entre moderadas y fuertes. 

De acuerdo con Medio Ambiente, estas condiciones están asociadas a una baja presión ubicada al este de Nicaragua y a otra baja presión localizada al sur de El Salvador. 

 Las autoridades informaron que estas bajas presiones se desplazan hacia el oeste, lo cual favorece el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico y el Mar Caribe. 

"El cielo estará de medio nublado a nublado, ambiente ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas. El viento por la mañana del noreste de 10 a 14 Kilómetros por hora, por la tarde del Sureste asociado a la brisa marina de 10 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del Noreste de 12 a 18 Kilómetros por hora", sostuvo el MARN. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines