Lo más visto

Más de El Salvador

Lluvias de anoche inundaron calles en San Salvador

Para este día, el MARN pronostica que se mantendrá la presencia de lluvias de moderadas a fuertes, con actividad eléctrica, en la tarde y noche de hoy.
Enlace copiado
Enlace copiado
Varias calles de San Salvador se vieron afectadas ayer en la noche, cuando se registró una fuerte lluvia en la capital, de acuerdo con las autoridades. Las arterias afectadas fueron: avenida Castro Morán, de Mejicanos; y bulevar Constitución, en las cercanías de la residencial La Gloria, entre otras.

Cruz Verde atendió una emergencia, presentada en la avenida Castro Morán, en este punto, varias personas fueron rescatadas de dos vehículos, que se atascaron en la carretera, debido a una inundación en la misma.

Asimismo, en la intersección de la calle al Volcán y bulevar Constitución, dos microbuses presentaron desperfectos mecánicos, provocados por la lluvia acumulada en el sector.

Para este día, el Ministerio de Medio Ambiente pronostica que se mantendrá la presencia de lluvias de moderadas a fuertes, con actividad eléctrica, en la tarde y noche de hoy, con énfasis en la cordillera volcánica y franja norte del país.

Las condiciones atmosféricas serán determinadas por el paso de una onda tropical que pasa por el país.

Tags:

  • san salvador
  • emergencias
  • calles inundadas
  • lluviasenelsalvador

Lee también

Comentarios