¿Lluvias o solo nubosidad en El Salvador?

La nubosidad es provocada por la acumulación de humedad proveniente del mar Caribe.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

¿Lluvias o solo nubosidad en El Salvador?

¿Lluvias o solo nubosidad en El Salvador?

Enlace copiado
El Salvador amaneció con un cielo con abundante nubosidad este martes. Según el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), esto se debe al moderado contenido de humedad proveniente del mar Caribe que ingresa a El Salvador, influenciado por el ingreso del flujo del este.

Aunque no se tendrán lluvias en todo el territorio nacional, sí se tendrán chubascos aislados y débiles en los alrededores de la cadena volcánica y en la zona norte de El Salvador.

Por lo demás, el ambiente será caluroso y se tornará fresco hasta la noche y madrugada. En San Miguel y Nueva Concepción (Chalatenango) se tendrá una temperatura máxima de 37°C y mínimas de 23°C  y 22°C, respectivamente; en Santa Ana se llegará hasta los 35°C y la mínima será de 21°C; por otra parte, en Acajutla (Sonsonate), la temperatura será entre 21°C y 35°C; y en San Salvador, entre 20°C y 32°C.

Para el miércoles, las condiciones se mantendrán similares a las pronosticadas para este día, es decir, cielo poco nublado y ambiente caluroso.

Si estás navegando desde tu móvil y quieres ver el VIDEO del reporte del clima conducido por Elena Villatoro, entra aquí.


Tags:

  • clima febrero 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter