Lluvias para este viernes por paso de Onda Tropical

La temperatura continuará con un ambiente cálido por la tarde y fresco en horas nocturnas.
Enlace copiado
Lluvias para este viernes por paso de Onda Tropical

Lluvias para este viernes por paso de Onda Tropical

Enlace copiado
Para este viernes se prevé el paso de una Onda Tropical que permitirá cielos de medio nublados a nublados en horas diurnas y nocturnas, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas con vientos rafagozos. Estas condiciones tendrán énfasis en la zona Norte y cadena volcánica del territorio salvadoreño, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las temperaturas no tendrán cambios significativos, por lo que en horas de la tarde el ambiente será cálido, mientras que en la noche será relativamente fresco.

Los vientos durante la mañana y noche tendrán velocidades entre los ocho a 16 kilómetros por hora. Por la tarde, los vientos tendrán una máxima de 26 kilómetros por hora.

En San Salvador se espera una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 31°C; en Santa Ana, la mínima será de 21°C y la máxima de 32°C; en Acajutla (Sonsonate) y San Miguel, la temperatura mínima será de 25°C, mientras que la máxima alcanzará los 33°C y 35°C, respectivamente; y en Nueva Concepción (Chalatenango), las temperaturas oscilarán entre los 24°C y 34°C.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter