Lo más visto

Más de El Salvador

Lluvias serán aisladas y de baja intensidad este jueves

El MARN informó que prevalecerá el ambiente caluroso en horas diurnas y primeras horas de la noche.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Lluvias serán aisladas y de baja intensidad este jueves

Lluvias serán aisladas y de baja intensidad este jueves

Enlace copiado
Este jueves se mantiene la zona de convergencia intertropical frente a la costa pacífica de Centroamérica y El Salvador, sin embargo su influencia ha disminuido, por tanto las lluvias y tormentas que se presenten este día serán aisladas y de baja intensidad, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente (MARN).

El cielo se presentará de medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas dispersas a ocasionalmente fuertes en horas de la tarde y noche, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica del país.

Los vientos tendrán una velocidad por la mañana entre 8 y 18 kilómetros por hora, mientras que por la tarde serán entre 10 y 20 kilómetros por hora. El ambiente se presentará con temperaturas cálidas durante el día y primeras horas de la noche.

En San Salvador y Santa Ana se espera una temperatura mínima de 22°C y máximas de 31°C y 34°C, respectivamente; en Acajutla (Sonsonate) y Nueva Concepción (Chalatenango), las mínimas serán de 23°C  y  25°C, mientras que las máximas de 34°C y 37°C, respectivamente; en San Miguel la temperatura será entre 26°C  y  35°C.

Por otra parte, el MARN informó que las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar serán apropiadas para actividades de pesca, transporte y turismo marítimo.


 

Tags:

  • clima mayo 2017

Lee también

Comentarios