Lo más visto

Lluvias tipo temporal continuarán este fin de semana

Las lluvias tendrán mayor énfasis en la zona costera y cordillera volcánica del país.
Enlace copiado
Lluvias tipo temporal continuarán este fin de semana

Lluvias tipo temporal continuarán este fin de semana

Cortesía MARN.

Cortesía MARN.

Enlace copiado
Este fin de semana continuará el ingreso de humedad debido a la baja presión que se ubicará sobre la península de Yucatán, en México, por lo que hay probabilidades de lluvia tipo temporal en horas diurnas y nocturnas en El Salvador, explicó el pronóstico del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El clima para las próximas 24 horas presentará cielos de medio nublado a nublado y lluvias de moderadas a fuertes por la tarde y noche.

Para este sábado, los vientos por la mañana oscilarán entre los 10 y 12 kilómetros por hora, mientras que por la tarde tendrán una velocidad de entre 10 a 20 kilómetros por hora. La temperatura se mantendrá cálida en el día y fresca en la noche.

Las perspectivas de temperatura del MARN para San Salvador son de una máxima de 27°C y una mínima de 21 °C; en Santa Ana, una máxima de 29°C y una mínima de 21°C. En Acajutla la temperatura máxima será de 31°C, en el departamento de San Miguel será de 28°C y en Nueva Concepción de 32°C. Acajutla, San Miguel y Nueva Concepción tendrán una mínima de 23°C.

Tags:

  • clima junio 2017

Lee también

Comentarios