Loading...

Lo acusan de matar a una mujer

Además, tres hombres fueron capturados por extorsión y otro por lesiones.

Enlace copiado
Proceso. Denis Flores está siendo acusado de privar de libertad y luego  matar a una mujer de 19 años.

Proceso. Denis Flores está siendo acusado de privar de libertad y luego matar a una mujer de 19 años.

Enlace copiado

Cuatro hombres capturados reportaron ayer autoridades de la Policía en los municipios de San Luis Talpa y Zacatecoluca, en La Paz, acusados de diferentes delitos.

Entre estos destacaron a Denis Vladimir Flores Machuca, de 23 años, quien era buscado con orden judicial por los delitos de privación de libertad y homicidio agravado en perjuicio de Karen Lisseth Flores Rodríguez, de 19 años.

La víctima fue raptada el 1 de mayo de este año en su casa de habitación en San Luis Talpa, y el cuerpo encontrado enterrado el 5 de ese mismo mes, en un predio baldío ubicado en el kilómetro 32 de la autopista a Comalapa, en el cantón Cupinco, de Olocuilta.

En tanto, David Ariel Aquino Álvarez, fue arrestado por extorsión agravada y limitación ilegal a la libertad de circulación, cometidos también en San Luis Talpa.

Asimismo, José Santiago Mancía Hernández, fue detenido por este mismo delito en barrio El Centro de Zacatecoluca, quien era requerido por el Juzgado Primero de Instrucción de la ciudad viroleña.

Por otro parte, a Óscar Antonio Chávez, de 34 años, lo capturaron por lesiones culposas en perjuicio de siete víctimas. No se especificó en qué tipo de percances participó Chávez.

Tags:

  • mujer asesinato La Paz capturado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines