Lo más visto

Lo asesinan a la orilla de embarcadero de laguna

Enlace copiado
Víctima.   El cadáver  fue encontrado hasta ayer por la mañana por residentes del cantón Olomega, en el municipio de El Carmen. La víctima tenía tres impactos de arma de fuego en su rostro. Hasta ayer no se reportaban capturas vinculadas con el  crimen.

Víctima. El cadáver fue encontrado hasta ayer por la mañana por residentes del cantón Olomega, en el municipio de El Carmen. La víctima tenía tres impactos de arma de fuego en su rostro. Hasta ayer no se reportaban capturas vinculadas con el crimen.

Enlace copiado

De acuerdo con la Policía, el crimen ocurrió en el la laguna de Olomega, el domingo pasado por la noche.

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer por la mañana a orillas del embarcadero de la laguna de Olomega, en el municipio de El Carmen (La Unión), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Jaime Natividad Rubio Ramos, de 28 años, quien era residente en la misma comunidad. La víctima tenía al menos tres lesiones de arma de fuego en el rostro.

"Lo que sabemos es que a esta persona la asesinaron el domingo a las 11 de la noche, cuando se escucharon varios disparos, y por la mañana los vecinos del lugar lo encontraron fallecido", señaló el fiscal que llegó a la escena.

Aunque la víctima era residente del mismo lugar, tanto las personas de la comunidad como las autoridades, afirmaron desconocer el posible móvil del crimen. Indicaron que se desconoce a qué se dedicaba Rubio.

Sin brindar detalles, algunos habitantes señalaron que últimamente la situación de inseguridad se ha complicado en dicha comunidad, y agregan que recientemente hubo un ataque armado en el sector, aunque no causó víctimas.

El año pasado se reportaron dos homicidios en el cantón Olomega, el primero en abril en el mismo embarcadero de la laguna, y el segundo en julio, en el caserío Punta Navarro. Las víctimas fueron dos hombres y presentaban lesiones de arma de fuego.

Tags:

  • LaUnión
  • homicidio
  • hombre
  • embarcadero
  • Olomega
  • Laguna

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines