Lo más visto

Más de El Salvador

Lo asesinan cuando reparaba vehículo

También se reportó un homicidio en cervecería y un ataque a vivienda.
Enlace copiado
Lo asesinan cuando reparaba vehículo

Lo asesinan cuando reparaba vehículo

Enlace copiado
El mecánico José de Jesús Hernández López, de 30 años de edad, fue asesinado el domingo por la tarde en el interior de un taller mecánico ubicado en el cantón Los Huesos de San Juan Talpa, cuando se encontraba trabajando en la reparación de un vehículo.

Según informó la fuente fiscal y de acuerdo con las primeras investigaciones, el crimen ocurrió a las 5 de la tarde, cuando cuatro supuestos pandilleros llegaron al taller en busca de la víctima y al localizarla debajo del auto le exigieron que saliera para luego atacarla a balazos. Hernández residía en el caserío Tierra Prometida del cantón La Baza, en el municipio de Tapalhuaca.

También se reportó una muerte violenta en el cantón El Achiotal de San Pedro Masahuat. Ahí fue asesinado en las primeras horas del viernes pasado Sergio Balmore Velis Alfaro, de 27 años.

Este ocurrió en un negocio de cervecería propiedad del padre de la víctima. Según la policía, el crimen fue perpetrado por dos desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta. La policía identificó a Velis como miembro de pandilla y era reclamado en tribunales.

Ese mismo viernes pero en la mañana un grupo de desconocidos llegó a disparar a una vivienda en el cantón Talcualuya de San Pedro Masahuat, donde resultó con lesiones de gravedad un menor de siete años.

Al fin de semana violento en La Paz se sumó el ataque ayer contra José Ángel Espinoza, de 30 años, quien falleció en el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca, tras ser atacado en el caserío Los Obrajes del cantón Jalponga, en Santiago Nonualco.

Tags:

  • La Paz
  • homicidios

Lee también

Comentarios