Lo más visto

Más de El Salvador

¡Lo hizo de nuevo! Mira cuál es la nueva “travesura” de “El Comepapeletas”

Víctor Rodríguez, mejor conocido como “El Comepapeletas”, tuvo una de sus típicas muestras públicas por las que se ha caracterizado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es uno de los personajes más excéntricos y populares en El Salvador y, una vez más, volvió a hacer de las suyas. Se trata de Víctor Rodríguez, mejor conocido como “El Comepapeletas”, quien se volvió nuevamente la comidilla de las redes sociales, por su carácter extrovertido al momento de manifestar sus opiniones sobre los personajes políticos en El Salvador.

Esta vez, “El Comepapeletas” tuvo como su nueva “víctima” a Carlos Calleja, precandidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y vicepresidente de Grupo Calleja. Rodríguez abordó a Calleja durante el desarrollo del pasado JUVENTUR 2017 y le ofreció una pierna de pollo frito, mientras el precandidato recorría los pasillos del evento. El también empresario se limitó a agradecer el  ofrecimiento, dándole unas palmadas en los hombres, y siguió de largo.

El video fue captado por varios de los jóvenes presentes y difundido en Twitter y YouTube, por lo que su popularidad no tardó en despegar.


Rodríguez es conocido por ser quien, para las elecciones presidenciales de 2014, se comió una de las papeletas de votación, en un hecho por el que fue procesado judicialmente y absuelto. El pasado 31 de enero de 2016, “El Comepapeletas” fue visto arrojando un maletín en las afueras de la Funeraria Montelena, donde estaban siendo velados los restos del expresidente de la República, Francisco Flores Pérez.

Además, el pasado 16 de enero, Víctor Rodríguez publicó una serie de fotografías en su cuenta de Facebook, en las que bailaba con el “hula-hula” en el monumento Cristo de la Paz, ubicado en la Carretera a Comalapa, la cual conduce hacia el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Sin embargo, el aro para bailar que usa Rodríguez fue una de las coronas florales que fueron colocadas como ofrenda en el monumento, en conmemoración la celebración de la paz en El Salvador.

Los comentarios en la publicación, la cual fue titulada con el lema: “Sea con Vuestras Cúpulas”, en clara referencia a la frase: “La Paz Sea Con Vosotros” que reza en el monumento, tuvo varios comentarios y reacciones por parte de los usuarios de Facebook.
 

Tags:

  • el comepapeletas
  • carlos calleja
  • el salvador

Lee también

Comentarios