Lo más visto

Lo raptan y lo matan en la del Litoral

Familiares negaron pertenencia a pandilla, pero la PNC mencionó el alias.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un presunto integrante de estructuras delincuenciales fue encontrado muerto ayer a la orilla de la carretera que desde Sonsonate conduce al puerto de La Libertad. Su cadáver fue dejado boca abajo, atado de manos hacia atrás con un lazo verde.

La víctima fue identificada por las autoridades como Henry Geovanni Girón Rivera, de 22 años, a quien desconocidos lo llegaron a sacar de su casa ayer en la madrugada, en el municipio de Santa Isabel Ishuatán (Sonsonate).

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver tenía disparos en la cabeza y fue encontrado ayer, pasadas las 7 de la mañana, a la orilla de la carretera del Litoral, en el caserío El Camalote, cantón Salinas de Ayacachapa, en el municipio de Sonsonate.

Antes del hallazgo, los familiares de Girón informaron a la PNC que varios hombres vestidos con ropa oscura, tapados del rostro, llegaron a la casa situada en la colonia Linda Vista del cantón Las Piedras, en Santa Isabel Ishuatán, y se llevaron al presunto pandillero. Dijeron desconocer los motivos de la privación de libertad de Girón, a quien se lo llevaron con rumbo hacia el sur del municipio.

La PNC sospecha que los criminales llegaron a la carretera del Litoral y en el kilómetro 100 bajaron a Girón del carro y lo mataron.

Tags:

  • Sonsonate
  • Santa Isabel Ishuatán
  • pandillero
  • rapto

Lee también

Comentarios