Lo sacaron de vivienda para asesinarlo

Joven residía a las orillas del río Ceniza y fue hallado sin vida en cañal.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Zona de hallazgo.  Cortez Morán fue atacado con arma de fuego en los cañales de una hacienda.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Zona de hallazgo. Cortez Morán fue atacado con arma de fuego en los cañales de una hacienda.

Enlace copiado

Presuntos integrantes de una estructura criminal asesinaron el miércoles en la noche a un joven que residía a la orilla del río Ceniza, en la jurisdicción de Nahulingo, Sonsonate.

La víctima, asesinada con arma de fuego, fue identificada como Samuel Alexánder Cortez Morán, de 22 años, quien vivía en una zona marginal situada a la orilla del afluente, cerca de los cultivos de caña de la hacienda Santa Eugenia.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), a la casa de Cortez llegaron varios desconocidos el miércoles y frente a la familia lo obligaron a que los acompañara.

Los presuntos pandilleros se llevaron a Cortez frente a unos terrenos donde se siembra caña de azúcar, minutos después la familia escuchó las detonaciones de arma de fuego y dio aviso a la PNC.

Una patrulla realizó un rastreo en el lugar donde se habían escuchado los disparos y localizó el cadáver del joven entre los terrenos de caña.

Los parientes dijeron desconocer los motivos del crimen, porque aseguraron que la víctima no se metía con nadie y se dedicaba a trabajar en oficios varios.

De acuerdo con fuentes policiales, se sospecha que el móvil del crimen podría estar relacionado con rencillas entre pandillas de la zona.

El levantamiento del cadáver de Cortez Morán se hizo el miércoles pasadas las 10 de la noche.

Lee también

Comentarios