Lo más visto

"Lo traían en un carro, lo bajaron y lo balacearon", dice FGR sobre joven asesinado en Apopa

La edad del joven asesinado anoche en Apopa ronda entre 15 y 20 años. Aún no ha sido identificado. Otro hombre fue encontrado asesinado anoche a un costado del ISSS de Ilopango.

Enlace copiado
Un joven fue asesinado anoche en la calle a la Ponderosa en Apopa. Foto LPG/Francisco Alemán

Un joven fue asesinado anoche en la calle a la Ponderosa en Apopa. Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un joven fue asesinado con arma de fuego anoche en la calle La Ponderosa de la aldea y cantón San Nicolás del municipio de Apopa (San Salvador).

El joven asesinado tiene entre 15 y 20 años de edad. Vestía un jeans y camisa negra. No ha podido ser identificado. Los residentes del sector dijeron que no lo reconocen como habitante de la zona.

Personal de inspecciones oculares de la PNC recolecta evidencias en la escena del asesinato en Apopa. Foto LPG/Francisco Alemán

"Dicen que como que lo traían en un carro, lo bajaron y lo balacearon, y el carro se fue a la fuga", dijo la fiscal del caso.

Investigadores procesan la escena de asesinato en Apopa. Foto LPG/Francisco Alemán

Otro asesinato ocurrió anoche al costado nororiente del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Ilopango, en el kilómetro 8 de la carretera antigua Panamericana.

Personal de la PNC inspecciona la escena del crimen. Foto LPG/Francisco Alemán

La víctima es un hombre que no ha sido identificado. El cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas, atado de los pies con alambre y con lesiones de arma de fuego. Las primeras indagaciones indican que fue llevado en un vehículo y estando ahí le dispararon. En el lugar fueron encontrados casquillos de bala.

Escena de homicidio en Ilopango. Foto LPG/Francisco Alemán

Anoche también fue asesinada una persona en la 32 avenida norte del barrio Lourdes de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR). No se conocen más detalles.

Tags:

Lee también

Comentarios