Lo más visto

Lo vinculan a nueve asesinatos en oriente

Sospechan que acababa de cometer un homicidio cuando fue capturado. Estaba en la lista de los más buscados.
Enlace copiado
Lo vinculan a nueve asesinatos en oriente

Lo vinculan a nueve asesinatos en oriente

Enlace copiado
El pandillero José Noel Hernández Alvarado fue capturado el pasado jueves a las 4 de la tarde en la carretera Panamericana, en la 2.ª avenida sur de la ciudad de San Miguel, informó ayer la Fuerza de Tarea Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC). La detención se efectuó cuando elementos de la División Antiextorsiones de la delegación policial migueleña y agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP) ubicaron a Hernández y le dieron persecución, cuando este se conducía en un taxi.

Al ser interceptado intentó oponerse al procedimiento, lo que generó sospechas. De inmediato la autoridad revisó en la base de datos y Hernández aparecía en el puesto número 72 de los 100 pandilleros más buscados.

De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, Hernández tiene orden judicial en su contra emitida por el Juzgado Especializado de San Miguel, por su presunta participación en cinco homicidios ocurridos en el departamento y por el delito de agrupaciones ilícitas.

Además, es señalado de cuatro homicidios y una tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, delitos por los que está siendo reclamado en el Juzgado Segundo de Instrucción de La Unión. En total, son nueve muertes violentas a las que se le vincula.

“Son 11 los delitos por los que estaba siendo buscado y en las próximas horas se va a presentar a los juzgados correspondientes”, dijo un investigador de la Policía.

Una fuente de la PNC informó que sospechan que Hernández regresaba de cometer un homicidio cuando fue capturado, pero eso se determinará con las investigaciones. Es originario de Yucuaquín, en La Unión, y delinque en el referido municipio y en el departamento de San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios