Lo más visto

Localizan cadáver de hombre arrastrado por el río de Pasaquina

El cuerpo sin vida fue encontrado en la bocana del río Goascorán. Su desaparición fue reportada el pasado miércoles.                          

Enlace copiado
El cadáver fue encontrado este día. (Foto: Cortesía)

El cadáver fue encontrado este día. (Foto: Cortesía)

Enlace copiado

El cuerpo sin vida del hombre que fue arrastrado por la corriente cuando trataba de cruzar el río de Pasaquina, La Unión, el cual había crecido su caudal debido a las fuertes lluvias de los últimos días, fue localizado ayer.

La desaparición de Oscar Mauricio Soto, de 32 años, se dio el miércoles por la noche en la zona del caserío Las Chilcas del cantón Horcones, cuando el hombre trató de atravesar nadando para el caserío El Rosario, siempre en Pasaquina.

La localización del cuerpo se dio tras la búsqueda que retomaron ayer los equipos de trabajo conformados por la comisión comunal y departamental de Protección Civil.

"El cuerpo de él fue encontrado atascado en unos tapones de tierra y palos que se han formado en la desembocadura del río Goascorán, en el sector del caserío Barrancones", explicó Felipe Ventura, responsable de comisión municipal de Protección Civil.

Esta persona es el primer fallecido que se reporta en el departamento de La Unión, debido a las lluvias, las cuales han provocado crecida de los ríos y quebradas, y pequeños deslizamientos.

Las lluvias han dejado más víctimas a lo largo del territorio nacional. Ayer, en Antiguo Cuscatlán, un trabajador de una obra de construcción falleció luego de que un alud de tierra lo soterrara por más de 30 minutos. El suceso se produjo por la falta de firmeza de la tierra debido a la gran cantidad de lluvia que se acumula en el terreno.

Tags:

Lee también

Comentarios