Lo más visto

Localizan cadáver de hombre atado con esposas de metal

Un hombre fue asesinado con arma blanca en la colonia Nueva Apopa.
Enlace copiado
Localizan cadáver de hombre atado con esposas de metal

Localizan cadáver de hombre atado con esposas de metal

Enlace copiado

Autoridades policiales informaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, de al menos 25 años, quien fue localizado con los pies atados y con las manos sujetadas con una esposa de uso policial.

El cadáver, ubicado dentro de unos sacos, fue encontrado en el kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del cantón Zapote del municipio de Tonacatepeque, en San Salvador.

La víctima no pudo ser identificada por las autoridades. El cuerpo tenía varios impactos de bala.

Además, agentes policiales reportaron ayer en la mañana el homicidio de un hombre en la colonia Nueva Apopa, en Apopa. Según la Fiscalía General de la República (FGR), el cuerpo de la víctima tenía heridas de arma blanca.

Ayer por la tarde fue cometido un doble homicidio en la comunidad Quiñónez, de San Salvador. El jueves en la noche, en la calle a Montecarlo del cantón San Luis Mariona, en Cuscatancingo, fue asesinado con arma de fuego en hombre a pocos metros de la Iglesia Luz del Mundo.

El jueves por la tarde también fue cometido otro homicidio en la entrada a la comunidad La Esperanza, en San Bartolo, en la carretera de Oro. Aunque el homicidio ocurrió el jueves aproximadamente a las 3:30 de la tarde, a las 11:30 de la noche el Instituto de Medicina Legal todavía no había llegado al lugar de los hechos para procesar la escena.

Lee también

Comentarios