Lo más visto

Localizan cadáver de hombre enterrado en patio de su casa: el principal sospechoso es su pareja

Además, el cadáver de un recién nacido fue encontrado en Santa Rosa Guachilín, y una mujer fue asesinada en San Miguel, entre otros hechos violentos reportados en las últimas horas.

Enlace copiado
Localizan cadáver de hombre enterrado en patio de su casa: el principal sospechoso es su pareja

Localizan cadáver de hombre enterrado en patio de su casa: el principal sospechoso es su pareja

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó hoy el hallazgo de un cadáver semienterrado en una vivienda de la Urbanización Tenerife, en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

El fallecido fue identificado como José Geovanny Romero Ortiz, de 43 años. Según las primeras investigaciones, lo habría asesinado su pareja, un hombre de origen guatemalteco. Las autoridades desconocen el paradero del sospechoso.

Fueron familiares quienes hallaron el cadáver el miércoles por la tarde, luego de no tener comunicación con la víctima desde inicios del mes. Romero Ortiz tenía un puesto de ventas de tortas y tacos en la referida urbanización.

Cuando llegaron no había nadie en la casa, sin embargo, lograron ingresar y en el patio había tierra removida. Al excavar un poco, encontraron una bolsa negra que emanaba mal olor, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los agentes que acudieron a la vivienda excavaron un poco más y lograron determinar que en el interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de una persona.

Según la Policía, Romero Ortiz había sido reportado como desaparecido desde el 3 de junio, por lo que sospechan que pudo haber sido asesinado entre el 1 y 2 de junio.

Hallan cadáver de recién nacido

En otro hecho, el jefe policial informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido, encontrado el miércoles por la tarde en el cantón Los Amates del municipio de Santa Rosa Guachipilín.

Bonilla dijo que el cuerpo fue abandonado sobre la carretera; y que tendría entre uno y tres días de nacido.

Otro homicidio fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) en un predio baldío del cantón La Joya, en la colonia El Progreso, Coatepeque.

La víctima es un joven, identificado como Manuel de Jesús Hernández, de 23 años.

Según las primeras investigaciones, la víctima, quien residía en el caserío Isletas del departamento de La Paz, fue llevada hasta la colonia El Progreso, del cantón Las Canoas de Coatepeque, para ser asesinado.

La Policía informó que vecinos del lugar relataron que a la media noche del miércoles escucharon varios disparos y posteriormente el ruido de un vehículo que salía de la zona.

También en San Miguel fue cometido con arma de fuego el asesinato de una mujer, en la calle principal que conduce al cantón El Niño.

Mientras tanto, en la calle del cantón Los Izotes, en Teotepeque, La Libertad, fue asesinada otra persona.

Tags:

Lee también

Comentarios