Loading...

Localizan cadáver de joven peluquero entre sembradíos de Nahuizalco

La víctima fue reportado como desaparecido el domingo cuando salió a departir con dos amigos.

Enlace copiado
Foto LPG/ Óscar Josué Reyes

Foto LPG/ Óscar Josué Reyes

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Zacapa, de 25 años, fue encontrado en horas de la mañana del 24 de agosto entre sembradíos situados en el caserío Los Mangos, del cantón Los Cerritos, en Nahuizalco, Sonsonate. El cadáver se encontraba en estado de putrefacción.

Autoridades de la Fiscalía y Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que Zacapa fue asesinado. Sin embargo, debido al estado de descomposición que se encontraba el cadáver, no revelaron si el crimen fue cometido con arma de fuego o arma blanca. Añadieron que la víctima no estaba perfilada como miembro de alguna estructura criminal.

“Hasta el momento, sabemos que había salido a departir el domingo con dos amigos a Sonsonate. Allá lo habrían dejado en el sector del hospital Mazzini y ya no se supo de él. Podríamos decir que la zona de donde él provenía era de distinta pandilla donde fue con los amigos”, comentó una fuente policial.

Familiares de la víctima lamentaron lo ocurrido. Señalaron que Juan Carlos trabajaba como peluquero en Nahuizalco, y desconocían que tuviera problemas con alguien. La víctima deja a un menor de edad en la orfandad.

Mientras que, en el municipio de San Julián, Sonsonate. Las autoridades informaron de un enfrentamiento armado entre miembros de la corporación policial y supuestos miembros de una estructura delincuencial. El hecho sucedió en la colonia Guadalupe.

El enfrentamiento no dejó víctimas ni lesionados. Además no se reportaron capturas. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines