Lo más visto

Más de El Salvador

Localizan cadáveres de tres hombres en Chalatenango

Los tres estaban maniatados. Uno de ellos era menor de edad y fue identificado por su familia.
Enlace copiado
UN FALLECIDOQUEZALTEPEQUE,LA LIBERTAD  ERICK ADONAY MORALES MURIÓ AYER EN QUEZALTEPEQUE. LA PNC DIJO QUE ERA PANDILLERO Y QUE ATACÓ A LOS AGENTES CUANDO ESTOS LLEGARON A INSPECCIONAR LA ZONA DONDE SE ENCONTRABA CON OTROS PANDILLEROS.

UN FALLECIDOQUEZALTEPEQUE,LA LIBERTAD ERICK ADONAY MORALES MURIÓ AYER EN QUEZALTEPEQUE. LA PNC DIJO QUE ERA PANDILLERO Y QUE ATACÓ A LOS AGENTES CUANDO ESTOS LLEGARON A INSPECCIONAR LA ZONA DONDE SE ENCONTRABA CON OTROS PANDILLEROS.

Búsqueda.  Soldados llegaron al cantón Guarjila a buscar la zona donde estaban las tres víctimas.

Búsqueda. Soldados llegaron al cantón Guarjila a buscar la zona donde estaban las tres víctimas.

Localizan cadáveres de tres hombres en Chalatenango

Localizan cadáveres de tres hombres en Chalatenango

Enlace copiado
Las autoridades localizaron los cadáveres de tres hombres, atados de manos y pies, en una zona conocida como Poza El Cajón, del cantón Guarjila, en el municipio de Chalatenango. Las víctimas fueron localizadas el martes por la noche, pero los investigadores decidieron procesar la escena hasta ayer por la mañana, porque el terreno donde fueron ubicadas es escabroso.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que una de las víctimas fue reconocida por sus familiares como José Fernando Rivera, de 16 años. Los otros dos hombres no han sido identificados porque no portaban documentos.

Los forenses establecieron que en el momento del hallazgo los hombres tenían más de 48 horas de haber sido asesinados. Uno tenía un disparo en la cabeza y el otro fue estrangulado, informó la Fiscalía.

Con estas tres víctimas sube a cinco la cantidad de homicidios cometidos este año en Chalatenango. El año pasado fueron asesinadas 10 personas en ese municipio, según datos de Medicina Legal (IML).

Aunque la Policía sospecha que los tres hombres fueron asesinados en otro lugar y luego arrojados en el terreno del cantón Guarjila.

En otro caso, la Fiscalía informó sobre el homicidio de un supuesto pandillero, que fue asesinado con arma de fuego en las cercanías del mercado de mayoreo La Tiendona, en el departamento de San Salvador, aproximadamente ayer, a la 1 de la madrugada, pero el cadáver fue encontrado cuando los comerciantes comenzaron a llegar a sus puestos en el mercado. La víctima no fue identificada.

En la colonia Santa Emilia, del municipio de Quezaltepeque, La Libertad, un supuesto pandillero falleció tras enfrentarse a policías, según la versión policial. La PNC lo identificó como Erick Adonay Morales. Otros pandilleros que estaban con él huyeron y la PNC encontró un arma de fuego en el lugar donde estaban.

En San Miguel fueron asesinados dos jóvenes ayer.

Lee también

Comentarios