Lo más visto

Localizan cementerio clandestino en barrio Modelo de San Salvador

El fiscal general Douglas Meléndez resaltó que los cementerios clandestinos no son comunes en las áreas urbanas de El Salvador, pues "lo usual" es que los pandilleros ocupen zonas rurales para ello.

Enlace copiado
Enlace copiado

Un cementerio clandestino fue localizado en el barrio y calle Modelo de San Salvador. La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó este viernes que dos cadáveres fueron localizados en el lugar.

El fiscal general Douglas Meléndez inspeccionó el lugar donde se encuentra el cementerio clandestino en el barrio Modelo de San Salvador. Foto: FGR

El fiscal general Douglas Meléndez dijo que las primeras investigaciones apuntan a que miembros de la clica Modelos Locos Salvatruchos de la Mara Salvatrucha (MS-13) son los que  habrían asesinado a las personas enterradas en el lugar.

El lugar donde fue localizado un cementerio clandestino en el barrio Modelo de San Salvador permanece restringido. Foto: FGR

Preliminarmente, la Fiscalía dijo que los cuerpos se encuentran enterrados desde el 2015. "Ahora registramos cementerios clandestinos en el área urbana, cuando lo usual era que ocuparan zonas rurales", dijo Meléndez, quien llegó a inspeccionar el lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios