Lo más visto

Más de El Salvador

Localizan cuerpos de ahogados en Garita Palmera

Los jóvenes desaparecieron el domingo al mediodía.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los cuerpos de dos jóvenes que murieron ahogados el domingo en la playa del cantón Garita Palmera, del municipio de San Francisco Menéndez, fueron recuperados ayer por la mañana, informó este día la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán.
 
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez, de 15 años; y William Alexánder Rodríguez, de 13, primos entre sí, indicó la PNC.
 
Ambos residían en la colonia Regalo de Dios, en la cabecera departamental, desde donde partieron el pasado domingo en una excursión organizada por una iglesia cristiana a la que asistían.
 
Según la policía, ese día, cerca del mediodía, los adolescentes se encontraban bañándo en la playa cuando fueron arrastrados mar adentro.
 
Algunos de los excursionistas que les acompañaban intentaron rescatarlos, pero sus esfuerzos no dieron resultado y no volvieron a verlos con vida, se añadió en el reporte policial.
 
Fue hasta ayer, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando pescadores del lugar encontraron los cadáveres cerca de lugar donde se ahogaron.
 

Tags:

  • ahuachapán
  • ahogados

Lee también

Comentarios