Loading...

Localizan el cuerpo de joven que se ahogó el lunes en playa El Majahual

Jesús Alexander Cárcamo, de 21 años, fue arrastrado por una corriente de agua el pasado lunes a eso de la 1:00 de la tarde cuando se bañaba en el mar con familiares y amigos.

Enlace copiado
Localizan el cuerpo de joven que se ahogó el lunes en playa El Majahual

Localizan el cuerpo de joven que se ahogó el lunes en playa El Majahual

Enlace copiado

El cuerpo de un joven que se ahogó en la playa El Majahual y que se encontraba desaparecido fue localizado este martes entre las playas San Blas y San Diego del departamento de La Libertad, informó Comandos de Salvamento.

Se trata de Jesús Alexander Cárcamo, de 21 años, quien fue arrastrado por una corriente de agua el pasado lunes a eso de la 1:00 de la tarde cuando se bañaba en el mar con familiares y amigos.

De acuerdo con los relatos, luego de almorzar, el joven se fue a bañar y la corriente de agua lo arrastró. Según Comandos de Salvamento, la búsqueda de Cárcamo se activó luego de ser reportado y se suspendió en horas de la noche del lunes. Este martes se reactivó la búsqueda.

Cuerpos de socorro, así como agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Fiscalía General de la República acudieron al lugar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines