Localizan un cadáver flotando en río Lempa

La policía informó que tenía lesiones producidas con arma blanca.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Desconocido.  Fueron pescados los que ubicaron el cadáver del hombre flotando en el río, por lo que llamaron a las autoridades para el reconocimiento.

Foto de LA PRENSA/Archivo Desconocido. Fueron pescados los que ubicaron el cadáver del hombre flotando en el río, por lo que llamaron a las autoridades para el reconocimiento.

Enlace copiado

Un grupo de pescadores encontró el lunes por la tarde el cadáver de un hombre flotando en las riberas del río Lempa, en la jurisdicción de la comunidad La Papalota, en el municipio de Jiquilisco, Usulután, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial de la corporación indicó que tras hallar el cadáver, los pescadores dieron aviso a las autoridades, y al realizar la inspección se determinó que tenía lesiones en distintas partes producidas con arma blanca.

“Con ayuda de los pescadores hicieron el cadáver a la orilla. Este hombre fue encontrado desnudo y estaba decapitado. Se sabe que es una persona mayor de edad y no hay mayores detalles sobre quién puede ser”, indicó la fuente policial, que manifestó que no había denuncias de personas que hayan desaparecido en el sector.

La víctima no pudo ser identificada ya que no portaba documentos y nadie de la zona la conocía.

La policía señaló que, según el dictamen forense, la víctima tenía aproximadamente 48 horas de haber fallecido.

Asimismo, indicó que no tenía tatuajes que la vincularan a algún grupo delincuencial.

La fuente añadió que en la zona del hallazgo no hay presencia de pandilleros, pero no descartó que estén involucrados en el hecho, debido a que el homicidio habría sido cometido en otro sector y el cadáver fue trasladado hasta La Papalota.

Lee también

Comentarios

Newsletter