Localizan vehículo abandonado en Antiguo Cuscatlán

DAE realizó inspección por temor a que contuviera explosivos.
Enlace copiado
Localizan vehículo abandonado en Antiguo Cuscatlán

Localizan vehículo abandonado en Antiguo Cuscatlán

Enlace copiado

Un vehículo abandonado en el límite entre los municipios de Antiguo Cuscatlán y San Salvador, en el redondel Los Pericos de la avenida Los Pinos, levantó las alarmas entre las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía fue alertada del hallazgo del vehículo, placas P-755-083, en horas del domingo por la madrugada, cuando fue localizado por elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Antiguo Cuscatlán que patrullaban la zona.

Los agentes municipales evitaron abrir el vehículo por temor a que se tratara de un coche bomba, como el localizado hace una semana en la carretera que conduce al puerto de La Libertad, que explotó cuando lo abrieron elementos del CAM de Santa Tecla, que resultaron lesionados durante la explosión.

“En el momento que nos acercamos al redondel Los Pericos verificamos un vehículo color negro. Nos estacionamos a aproximadamente unos 50 metros, por seguridad; verificamos que no se encontraba ninguna persona en el interior, verificamos los alrededores y no había nadie. Alumbramos en el interior del vehículo y vimos casquillos de bala”, dijo uno de los elemento del CAM que localizaron el automóvil.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la División de Armas y Explosivos (DAE) de la Policía Nacional Civil (PNC), que realizaron la inspección del vehículo, el cual tenía reporte de robo desde el pasado 7 de febrero.

Esa misma fecha también fue robado el vehículo que se usó como coche bomba en la carretera al puerto.

Lee también

Comentarios

Newsletter