Lo más visto

Localizan vehículo de catedrático desaparecido

El docente desapareció el sábado anterior por la noche. El vehículo fue hallado abandonado en la calle principal de la colonia Jardines de la Ceiba.
Enlace copiado
Localizan vehículo de catedrático desaparecido

Localizan vehículo de catedrático desaparecido

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) localizó ayer cerca de las 11 de la mañana el vehículo del catedrático José Óscar Cruz, de 42 años, quien desapareció el sábado por la noche en San Miguel.

El automóvil fue localizado en la calle principal de la colonia Jardines de la Ceiba del cantón El Jute de esa ciudad, a unos dos kilómetros de donde fue visto por última vez.

Según los habitantes de la zona, el vehículo fue abandonado a las 7 de la mañana y aseguraron no haber visto a la persona que lo conducía.

El inspector de la PNC Henry Barahona manifestó que la carrocería del vehículo presenta múltiples golpes, lo que hace suponer que fue chocado, y que en el interior del automóvil no se encontraron objetos personales del desaparecido, ni rastros de sangre.

“El carro sufrió un accidente y al parecer fue cuando lo dejaron aquí, como que perdieron el control cuando entraban a la calle porque al parecer no conocían el terreno”, detalló el jefe policial.

El desaparecido es catedrático de una universidad privada de San Miguel y empleado del Ministerio de Trabajo.

De acuerdo con el hijo de Cruz, las últimas personas que vieron al catedrático fueron sus vecinos de la colonia Palo Blanco, donde reside desde hace poco menos de dos años.

Según los vecinos, al momento de su desaparición vestía un pantalón y camisa negra y se transportaba en su vehículo.

Los familiares interpusieron la denuncia de su desaparición a primeras horas del domingo.

Campaña

Familiares, alumnos y compañeros de trabajo de Cruz iniciaron el domingo pasado una campaña de búsqueda en las redes sociales para dar con su paradero.

“Hasta ahora no tenemos ninguna información, hemos puesto a disposición el número 7529-7899 para cualquier dato”, expresó el hijo del docente.

Tags:

Lee también

Comentarios