Lo más visto

Más de El Salvador

Locutor de radio muere en accidente de tránsito en San Miguel

De acuerdo con la PNC, el locutor manejaba bajo los efectos del alcohol.
Enlace copiado
Oswaldo Freddy Carrillo, de 25 años, murió ayer en un accidente de tránsito en San Miguel.

Oswaldo Freddy Carrillo, de 25 años, murió ayer en un accidente de tránsito en San Miguel.

Enlace copiado

Oswaldo Freddy Carrillo, de 25 años, murió ayer a las 2:15 de la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la jurisdicción del cantón San José Gualoso en el municipio de Chirilagua, San Miguel, informó el Departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Carrillo era originario de Intipucá, La Unión, y laboraba como locutor en una radio local.

La Policía informó que el comunicador se conducía en su vehículo placas P 432-836 cuando perdió el control del automóvil y colisionó contra un árbol, muriendo de inmediato.

El locutor iba acompañado de dos amigos, quienes fueron trasladados de emergencia al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Miguel, en donde se encuentran con graves lesiones.

"El vehículo quedó destruido y él (Carrillo) murió en el lugar. Según la inspección, iba a excesiva velocidad, perdió el control y pegó con un árbol. Prácticamente fue distracción al volante", dijo una fuente de Tránsito Terrestre de la Policía.

Agregó que Carrillo se conducía bajo los efectos del alcohol. El levantamiento del cadáver fue realizado a las 3:45 de la mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios