Lo más visto

Más de El Salvador

López D. aboga por descentralizar los hospitales públicos

El empresario inició su gira por el país con una jornada médica en Morazán, donde realizó donaciones a albergues.

Enlace copiado
Gira. Gustavo López Davidson comenzó su gira en Morazán el fin de semana.

Gira. Gustavo López Davidson comenzó su gira en Morazán el fin de semana.

Enlace copiado

El aspirante a la presidencia por el Partido ARENA Gustavo López Davidson participó el fin de semana en una jornada médica en el municipio de Yoloaiquín, Morazán, en apoyo a la casa albergue para familiares de pacientes del Hospital Nacional de San Francisco Gotera.

Durante el evento, el precandidato se pronunció en favor de la descentralización de grandes hospitales e hizo referencia al caso del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. “Deberíamos tener un hospital para niños en cada región del país”, comentó durante la jornada médica.

Así, López Davidson inició su gira y, según el comunicado de prensa, “su tema insignia es una salud descentralizada y un gobierno más cercano a las necesidades reales de la población”.

“Deberíamos tener un hospital para niños en cada región... Lucho por un partido más unido, que trabaje por el beneficio de todos”. 
Gustavo López D., aspirante presidencial por ARENA

De acuerdo con el comunicado, en representación de su empresa Laboratorios López, el aspirante donó pintura, camarotes y medicinas para la casa albergue, un proyecto de Fundasalcón. Indicaron que más de 800 pacientes se beneficiaron con la actividad del empresario.

Lee también

Comentarios