Lo más visto

López Davidson anuncia interés en candidatura presidencial de ARENA

Gustavo López Davidson, quien es dueño de una farmacéutica que tiene negocios en Cuba y fue candidato a alcalde de Soyapango con la bandera de ARENA, se suma a los interesados en ganar la candidatura presidencial del partido de oposición la cual disputará con Javier Simán, Carlos Calleja, Luis Parada y Gerardo Awad.

Enlace copiado
Gustavo López Davidson fue miembro del COENA,candidato a la alcaldía de Soyapango y empresario que exporta medicamentos a Cuba

Gustavo López Davidson fue miembro del COENA,candidato a la alcaldía de Soyapango y empresario que exporta medicamentos a Cuba

Enlace copiado

El empresario y propietario de Laboratorios López, Gustavo López Davidson, anunció que buscará la candidatura para la presidencia de la República en 2019 con el partido ARENA. López publicó un spot y envió una carta a la comisión política de ARENA.

“Me siento motivado y comprometido con los principios y objetivos de nuestro gran partido  para lanzarme como precandidato a la presidencia de la República en 2019”, se lee en la misiva a cual tuvo acceso este periódico.

López Davidson fue candidato a alcalde de Soypango en 2003 y perdió la elección municipal frente a Carlos Ruiz del FMLN.

Ese año, la dirigencia de ARENA inició un proceso de reestructuración interna de cara a las elecciones presidenciales de 2004 y López Davidson, renunció al cargo de director de afiliación y estadística.

López Davidson comentó en junio de este año que su empresa ha logrado alrededor de $1 millón anuales en ventas a La Habana. La firma farmacéutica comenzó sus negocios en Cuba en 1994.

Los negocios de López Davidson Empresas exploran negocios con Cuba

No es la primera vez que se le menciona como aspirante a la candidatura presidencial por ARENA. En 2008 también hubo un grupo de areneros que lo acuerpaba pero el partido finalmente se decantó por Rodrigo Ávila quien perdió las presidenciales ante Mauricio Funes.

Tags:

  • Gustavo López Davidson

Lee también

Comentarios