Lo más visto

López Davidson participa en jornada de salud

Cerca de 500 habitantes del cantón Piedra Parada, en Chilanga, recibieron consultas médicas y medicinas.
Enlace copiado
Foto cortesía Jornada médica.  Gustavo López Davidson, aspirante  presidencial de ARENA, participó en una jornada médica en el municipio de Chilanga, departamento de Morazán.

Foto cortesía Jornada médica. Gustavo López Davidson, aspirante presidencial de ARENA, participó en una jornada médica en el municipio de Chilanga, departamento de Morazán.

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Gustavo López Davidson participó en una jornada médica en la zona nororiental de El Salvador, y dijo que se debe descentralizar algunos hospitales del país.

Aproximadamente 500 habitantes (adultos y niños) del cantón Piedra Parada del municipio de Chilanga, en el departamento de Morazán, recibieron consultas médicas y medicinas.“La necesidad no tiene color político. Si soy presidente seré el presidente de todos los salvadoreños”, expresó López Davidson.

“En mis visitas en el país he constatado la necesidad que existe especialmente en temas de salud”.
 Gustavo L. Davidson, aspirante a la presidencia

En la actividad acompañó a los candidatos de ARENA a la Alcaldía de Chilanga, Neftalí Pérez; y a diputado por Morazán, Mariano Blanco.

Desde que anunció su intención de buscar la candidatura presidencial de ARENA, López Davidson ya ha visitado en tres ocasiones el departamento de Morazán. “Este es uno de los departamentos más olvidados del país y en mis visitas he constatado la necesidad que existe especialmente en temas de salud”, aseguró.

En su mensaje recordó que pretende, en materia de salud, la descentralización de hospitales como el Bloom, de Maternidad y Oncología en las zonas oriental y occidental del país.

Además, sostuvo que se debe invertir un mayor porcentaje del presupuesto del Ministerio de Salud en la compra de medicamentos. López Davidson sostiene que sus propuestas son “para que los salvadoreños tengan una mejor calidad de vida e incluye cuatro ejes principales: salud, educación, seguridad y empleo”.

López Davidson es empresario y propietario de Laboratorios López, y el pasado septiembre anunció su interés de competir por la candidatura presidencial bajo la bandera de ARENA.

Lee también

Comentarios