López Davison pide a militantes que confíen en internas

Empresario asegura que el partido ARENA “está haciendo historia” en democracia interna.
Enlace copiado
López Davison pide a militantes que confíen en internas

López Davison pide a militantes que confíen en internas

Enlace copiado

El 22 de abril del 2018 los militantes del partido ARENA que estén afiliado al padrón interno de dicho instituto político acudirán a elección para decidir, de momento, quién de los cinco aspirantes presidenciales competirá en el 2019 por llegar a la Casa Presidencial.

En ese sentido, Gustavo López Davison instó a los militantes tricolor a que asistan a las elecciones internas y que confíen en cómo se está desarrollando el proceso por parte de las autoridades del partido ARENA.

“Quiero invitar a mis hermanos areneros a que confíen en la transparencia del proceso, ya que será por medio del voto secreto que ellos decidirán quién de los precandidatos representa mejor a ARENA para ganar la presidencia de la República en 2019”, aseguró Davison en un comunicado de prensa difundido ayer.

El empresario indicó que el partido tricolor “está dando un ejemplo de democracia interna con un proceso abierto a la ciudadanía. Yo no creo que haya favoritismos y por eso decidí inscribirme”.

De acuerdo con miembros de la Comisión Electoral de Nacional de ARENA serán más de 150,000 los simpatizantes de tricolor que estarán en el padrón.

Lee también

Comentarios

Newsletter