Lorena Peña desestima investigación sobre los testaferros de Merino

Hoy fue publicado el reportaje “La red de testaferros del viceministro Merino” como una entrega especial de la revista Séptimo Sentido de La Prensa Gráfica, basada en una investigación de tres instituciones estadounidenses sobre José Luis Merino. Lorena Peña restó validez a la investigación.
Enlace copiado
Lorena Peña desestima investigación sobre los testaferros de Merino

Lorena Peña desestima investigación sobre los testaferros de Merino

@radio102nueve

@radio102nueve

Enlace copiado
La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa y diputada del FMLN, Lorena Peña, desestimó hoy una investigación sobre uno de los máximos dirigentes de su partido y actual viceministro de Inversión Extranjera, José Luis Merino.

Los comentarios de Peña son a raíz del reportaje “La red de testaferros del viceministro Merino”, publicado hoy en una entrega especial de la revista Séptimo Sentido de LA PRENSA GRÁFICA.

En este trabajo periodístico se narra cómo una investigación en la que colaboraron tres instituciones de los Estados Unidos identifica los principales testaferros del político; además, entrevistas brindadas a la revista indican que una de las hipótesis apunta a la existencia de una estructura de lavado de dinero encabezada por Merino.

“La publicación de LPG no representa ninguna prueba contra José Luis Merino y si es Marco Rubio (senador Republicano de los Estados Unidos) quien está detrás, qué se puede esperar”, dijo la diputada Peña en una entrevista en la radio 102.9, a pesar que en el reportaje publicado no se menciona a Rubio.

La parlamentaria efemelenista insistió en que este tipo de investigaciones no representan nada concreto contra el funcionario.

Lea el reportaje completo: La red de testaferros del viceministro Merino




 

Tags:

  • José Luis Merino
  • Lorena Peña

Lee también

Comentarios

Newsletter