Lo más visto

Más de El Salvador

Lorena Peña dice que es socia élite y por eso viajó en clase ejecutiva

Diputada del FMLN publicó imagen y argumentó que "viajó de choto".
Enlace copiado
Lorena Peña dice que es socia élite y por eso viajó en clase ejecutiva

Lorena Peña dice que es socia élite y por eso viajó en clase ejecutiva

Enlace copiado
Luego que se hiciera viral una foto en redes sociales de la diputada Lorena Peña, vicepresidenta de la Asamblea Legislativa con el partido FMLN, viajando en clase ejecutiva, la legisladora reaccionó en su cuenta de Twitter y aseguró que "viajó de choto".

La imagen que publicó Peña hace alusión a que por "ser socio élite" le han asignado un viaje en clase ejecutiva. La fotografía en la que Peña viaja circuló en redes sociales el jueves por la tarde.

Eso generó críticas a la parlamentaria, quien ya se encontraba en medio de una tormenta de comentarios en su contra tras calificar de "basura" un donativo que salvadoreños en Los Ángeles mandan a El Salvador.

"Mi viaje en clase ejecutiva de choto. A ver si un trol comenta", expresó Peña en su cuenta de Twitter 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi viaje en clase ejecutiva... De choto! A ver si un trol comenta <a href="https://t.co/Eb0XcCKTyJ">pic.twitter.com/Eb0XcCKTyJ</a></p>&mdash; Lorena Peña (@lorenagpeam) <a href="https://twitter.com/lorenagpeam/status/848232863313125377">1 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

Lee también

Comentarios