Los Salgado regalan cortes de pelo

La diputada Salgado realizó una visita casa por casa y el alcalde visitó caseríos y cantones.
Enlace copiado
Los Salgado regalan cortes de pelo

Los Salgado regalan cortes de pelo

Enlace copiado
El partido Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA) realizó ayer por la tarde una jornada de corte de cabello gratis a los habitantes de la colonia La Pradera, ubicada en la salida de San Miguel. A la actividad, realizada en una de las calles principales de la colonia, llegaron personas de todas las edades para aprovechar el beneficio.

La diputada Sandra Salgado, candidata a la reelección en los próximos comicios electorales, llegó al lugar a supervisar la realización de la jornada, la cual fue apoyada por personas voluntarias que tienen conocimiento sobre estilismo.

“Estamos trayendo este beneficio para las personas de todas las edades que quieren cortarse el pelo, hacerse un cambio de imagen y que en ocasiones por falta de recursos económicos no lo pueden”, indicó la diputada.

La funcionaria dijo que llevará esta actividad a otros sectores.

Salgado aprovechó la jornada para realizar una visita casa por casa y solicitar el voto.

Su hermano Will Salgado visitó varios caseríos e instruyó sobre la manera de votar por los diputados, donde además de la candidatura de su hermana, está apoyando la de su hijo Wilfredo Salgado, quien busca obtener un escaño en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

El alcalde aseguró que las actividades proselitistas se intensificarán a partir del próximo domingo 1.º de febrero, cuando inicia el período para pedir directamente el voto.

Lee también

Comentarios

Newsletter