Lo más visto

Los acusan de cometer extorsión

Menor de edad fue interceptado cuando llevaba una subametralladora.

Enlace copiado
Los acusan de cometer extorsión

Los acusan de cometer extorsión

Enlace copiado

Personal policial de la ciudad de San Miguel detuvo a tres personas acusadas del delito de extorsión el pasado domingo. Un hombre y una mujer fueron detenidos en flagrancia y otro luego de verificar que tenía una orden de captura vigente.

El primer caso ocurrió el domingo por la tarde, durante un operativo encubierto que se planificó luego de que una víctima de extorsión puso la denuncia. “Uno se llama Yohari David Monteagudo Monteagudo, de 21 años, y Juana Stefany Molina Orellana, de 19 años. Ellos se detienen por el delito de extorsión”, indicó ayer un oficial policial.

Ese mismo día, por la noche, personal del PIP-COM de San Miguel procedió a verificar una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de presuntos pandilleros en la colonia Brisas 1, de la ciudad de San Miguel. Al llegar y verificar la identidad de varios hombres que estaban reunidos, descubrieron que uno tenía orden de captura vigente por el delito de extorsión agravada. Este fue identificado como Nelson Alexánder Cáceres Rodríguez, de 38 años.

De igual manera, la policía procedió a la privación de libertad de un menor de edad que se conducía en motocicleta en el municipio de El Tránsito.

El joven, quien al parecer es miembro de grupos terroristas, enfrentará cargos por el delito de portación ilegal de arma de fuego, al encontrarle una subametralladora, de acuerdo con el informe policial.

Lee también

Comentarios