Lo más visto

Más de El Salvador

Los acusan de cometer homicidios

La PNC también detuvo a otros hombres por un crimen y resistencia.
Enlace copiado
Cargos.  Los dos pandilleros arrestados están acusados de matar a un hombre e intentar asesinar a otro.

Cargos. Los dos pandilleros arrestados están acusados de matar a un hombre e intentar asesinar a otro.

Enlace copiado

Dos pandilleros fueron arrestados ayer por la mañana en las instalaciones del Juzgado Segundo de Sentencia de Zacatecoluca, La Paz, acusado de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de dos víctimas.

Las autoridades policiales indicaron que los pandilleros fueron detenidos cuando se encontraban firmando en el juzgado por el mismo delito, después que les revocaran las medidas sustitutivas al arresto.

Los aprehendidos fueron identificados como Óscar Alejandro Galán Alcántara, de 26 años; y Edenilson Antonio Martínez Alcántara, de 19, quienes residen en la lotificación Las Conchas, del municipio de Santiago Nonualco.

Ambos son acusados de participar en el homicidio de Neris Alexander Molina y en el intento de homicidio de la víctima con clave Caifás Z.

La Policía aseguró que los capturados son integrantes activos de la estructura terrorista que delinque en Santiago Nonualco.

En tanto, el pandillero Erick Antonio Saravia Barahona, de 18 años, también fue detenido en cumplimiento con una orden judicial por el delito de homicidio agravado, el cual habría cometido en Zacatecoluca. También se detuvo a otro hombre por resistencia.

Tags:

  • LaPaz
  • detenidos
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines